Empresa de desinfección en Madrid – COVID19 Coronavirus

EMPRESA DE DESINFECCIÓN

Empresa de desinfección en Madrid COVID19 Coronavirus

Te ofrecemos el más amplio servicio al mejor precio para la desinfección de empresas y hogares para eliminar el COVID-19 Coronavirus, contamos con un gran equipo de profesionales de distintas áreas con más de 10 años de experiencia.

En Aba clean deseamos hacer de tu hogar, comunidad, colegio, oficina, local comercial, garaje o cualquier establecimiento un ambiente  limpio, higiénico, pulcro y totalmente seguro. Para que juntos continuemos ganando la batalla al control y eliminación de plagas.

Nuestra meta es lograr espacios 100% libres de impurezas, suciedades o malos olores, queremos que te enfoques en lo que realmente deseas, nosotros nos encargamos de poner a tu disposición entornos aptos para el desarrollo de tus actividades.

Aba clean es la solución total de limpieza, realizamos desinfecciones 360°, todo lo que se encuentre a tu alrededor quedará totalmente higienizado para tu uso y confort.

Nuestra empresa se especializa en servicios de limpieza profunda y fumigación, ofrecemos rutinas de limpieza a  escala industrial y residencial. Somos meticulosos en nuestros procedimientos y técnicas de higiene.

Con Aba Clean tendrás la mejor limpieza posible, somos una empresa de limpiezas en Madrid

¡Pide presupuesto!

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?
desinfeccion covid19

Razones para contratarnos

confianza

Confianza

Es nuestra misión, trabajar día a día para ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

profesionalidad

Profesionalidad

Queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, por eso trabajamos por ser mejores cada día.

equipo-cualificado

Equipo cualificado

Las exigencias de nuestros clientes nos hacen siempre tener un equipo cualificado y competente.

experiencia

Experiencia

Nuestro equipo tiene más 10 años trabajando en el sector de la limpieza, con un amplio crecimiento profesional.

CONTÁCTANOS

¡Pide presupuesto sin compromiso

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Sabías que un 92% de los trabajadores opinan que la limpieza de oficinas tiene un efecto positivo sobre la forma en que los clientes perciben a la empresa.

EMPRESA DE DESINFECCIONES

Empresa de desinfección en Madrid COVID19 Coronavirus

Los 5  motores motivacionales de nuestra empresa de desinfección Aba clean

  1. La tranquilidad que genera al transitar cómodamente y segura en tus espacios, es nuestra  tranquilidad y mayor gratificación.
  2. Deseamos que vivas en un mundo verdaderamente limpio, seguro. Completamente agradable a tus sentidos, al olfato, la vista  y el tacto.
  3. Estamos contigo. Somos tu escudo protector de limpieza, deseamos ayudarte a que no pierdas tú cálida de vida.
  4. Nuestros servicios son ecológicos y la relación costo-beneficio es insuperable.
  5. Te damos las gracias por confiar en nosotros, en esta batalla.  Saber que estarás seguro en tu casa, comercio o comunidad gracias a nuestro digno y necesario trabajo de limpieza, es nuestra mayor motivación.

Ofrecemos servicios profesionales y de calidad para facilitar la higiene del ambiente en el que te desenvuelves y te rodea.

La Empresa de desinfecciones integrales

Aba clean es tu empresa de desinfección y la ponemos a tu disposición junto con nuestra amplia experiencia en la prestación de  servicios de limpieza especializada y mantenimiento, para tu hogar, comercio, lugar de trabajo, industria, restaurante o clínica.

En nuestras rutinas y labores de limpieza ponemos en práctica los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

Eliminamos por completo el polvo y esterilizamos todas las superficies de las oficinas, escritorios, ventanas, vidrios, sillas, PC, impresoras, papeleras, sabemos cómo limpiar cada objeto y artículo.

Es decir, todo elemento inanimado que se encuentre en el entorno que deseas higienizar, se le practicara la limpieza que le corresponda, de acuerdo al tipo de material que predomine, plástico, madera, PCV, tela, metal, concreto, etc.

Esto es lo que logramos en nuestra empresa:

Aba clean es una empresa de desinfecciones Premium que maneja protocolos de limpieza especializados para espacios de alto tránsito. Nuestro equipo de trabajo está dotado con la indumentaria necesaria para trabajar de forma óptima y eficiente.

Empleamos productos y químicos cero tóxicos, con características especiales que incorporan los porcentajes de concentración apropiados de aditivos  para que el proceso de desinfección sea profundo y perdurable por varios días. De esta forma logramos:

  • Erradicar cualquier microorganismo nocivo para la salud de las personas y mascotas.
  • Una limpieza efectiva, gracias a los procesos químicos que empleemos y a sus niveles de desinfección, en armonía con el medio ambiente.
  • Eliminación de todo tipo de bacterias y virus sin discriminación.
  • Cortamos de raíz el desarrollo o crecimiento de elementos patógenos que se encuentran en los objetos y superficies inactivas.
  • Exterminación en un 100% de posibles elementos nocivos para la salud respiratoria.

De esta forma, siempre recomendamos que posterior  a un proceso de desinfección y limpieza profunda efectuar, con tu aval,  faenas de limpieza periódicas en menor grado. Es decir menos invasivas para prolongar el efecto de esterilización del ambiente.

Empresa de limpieza en Madrid - oficinas

¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA?

910 76 84 86

OPINIONES

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alvaro Lopez

Empresa privada

El mejor servicio de limpieza que hemos tenido, atentos, puntuales y profesionales.

Antonio Gallego

Presidente comunidad

Desde que contratamos a Aba Clean para la limpieza de nuestra comunidad todo ha ido a mejor, han superado ampliamente las expectativas de todos los vecinos, gracias.

Alfredo Zalarza

Empresa privada

Aba Clean ha sido un aliado muy importante para nuestra empresa, nuestras instalaciones y oficinas siempre están muy limpias y es muy agradable trabajar con ellos, atención muy buena.

Irene Aguilar

Jardin de infancia

Solo puedo decir que sois unos profesionales, estoy muy contenta con el trabajo y la atención, las limpiadoras son muy majas y muy dispuestas, siempre con una sonrisa.

La efectividad de las Fumigaciones de Aba clean

Contáctanos para acudir con nuestro kit de fumigaciones totalmente efectivo contra todo tipo de plagas. No esperes a que la situación se salga de control, una fumigación a tiempo puede evitarte malos ratos en un futuro cercano.

Nuestras máquinas y equipos para fumigaciones y los productos plaguicidas y pesticidas  hacen que el proceso de fumigación sea rápido con efecto duradero, eliminando para siempre los focos de reproducción de insectos  y plagas.

Llámanos para desinfectar y fumigar tus ambientes si identificas la presencia de  sancudos, chiripas, ácaros, hormigas, roedores, termitas, polillas o comejenes, entre otros.

Leer Más

Empleamos plaguicidas de uso ambiental apropiados para el saneamiento de locales comerciales, restaurantes, panaderías, establecimientos públicos y o privados, así como también son aptos para el hogar.

Recuerda que las larvas pueden provocar severos  problemas de salud. Destruyen tejidos y materiales en poco tiempo, por lo que debes de realizar un proceso de fumigación  lo antes posible, si llega a identificar la presencia de estas.

En nuestra empresa de desinfecciones realizamos fumigaciones a tu medida, es decir con la presentación del producto que mejor se adapte para tus espacios (en polvo o gases), no tenderas que desalojar el espacio por grandes periodos de tiempo.

Contamos con las técnicas apropiadas para la correcta aplicabilidad de los plaguicidas, en superficies de madera, cemento y fibras de vidrio y sus derivados entre otros muchos.

Posterior al proceso de fumigación es oportuno realizar una limpieza del recinto donde cuidamos de dejar residuos del proceso de desinfección  para contrarrestar cualquier  posible reproducción de larvas o gérmenes.

Los servicios de fumigación de Aba clean evitan en su totalidad procesos de intoxicación a futuro, ya que cuidamos de emplear productos con un porcentaje de toxicidad  y peligrosidad cuasi nulo por inhalación involuntaria o penetración en la dermis al descuido.

Contáctanos y te enviaremos nuestra propuesta para que la estudies con detenimiento, de seguro nos contrataras. No te defraudaremos.

Aba clean empresa que cuenta con tres (3)  niveles de higienización o limpieza

1.    Nivel de desinfección alto: nos focalizamos en eliminar todo tipo de hongos,  microorganismos, e influenza en tiempo récord. Sin la presencia del tránsito habitual de las personas para devolver un espacio sano, limpio e idóneo para el contacto con la piel.

2.    Nivel de desinfección medio: a través del frotamiento y vaporización de los objetos  y superficies,  exponiéndolas  por varios minutos a la acción de  productos desinfectantes, logramos una eficaz limpieza, que podemos realizar en horarios con tránsito de intermedio a bajo.

3.    Nivel de desinfección bajo: realizamos  la desinfección de superficies por frotamiento de productos desinfectantes para eliminar a diario, el polvo, la suciedad y  bacterias, limpiando los ambientes sin entorpecer el libre tránsito de las personas de  todo el recinto a desinfectar.

Los productos que emplea nuestra empresa de desinfección Aba clean, son  los apropiados para lograr nuestro principal objetivo: Lograr tu plena  satisfacción para que entres en armonía y tranquilidad en tus ambientes totalmente desinfectaos.

Los productos y servicios que  Aba clean utiliza se destacan por ser:

  • Productos de amplio espectro para lograr una limpieza total.
  • En el servicio de limpieza se desinfectan todo tipo de tejidos, muebles, cortinas, persianas, etc.
  • Los productos de limpieza son compatibles con otros productos anti bacteriales.
  • Los artículos de limpieza y productos, penetran en cualquier superficie para su desinfección
  • Los artículos y productos de desinfección, deben ser usados solo por nuestro equipo de profesionales.
  • Alto poder desinfectante.
  • Soluciones homogéneas.
  • No hacen daño al medio ambiente.
  • Acción negativa que contrarresta las bacterias en baños públicos o grifos.
  • No generan alergias a posterior, ni emanan olores fuertes o desagradables.
  • Cumplen con todas las regulaciones de la ley de sanidad, son productos certificados y avalados científicamente.

En Aba clean, utilizamos métricas científicas en nuestras prácticas de desinfección, puesto que tenemos precisada la relación que debe existir entre la concentración del desinfectante, el PH  y el  tiempo que debe someterse una superficie para matar los microbios.

Ya que no todas las bacterias, se exterminan al mismo tiempo, unas mueren primero y otras después, así que no te dejes engañar por ofertas, no expongas a los tuyos a procesos de limpieza realizados por inexpertos.

Nuestra empresa de desinfección Aba cleam, cuenta con un equipo de profesionales capacitado para fumigaciones y desinfecciones, está dotado con las herramientas y artículos de limpieza que le dan acceso a lugares de difícil penetrabilidad, estrechos.

Además, nuestra empresa de fumigación y desinfección, se ha convertido en una familia donde todos estamos comprometidos en lo social y moral para comenzar cada día con el firme propio de ayudar a resolver. Sabemos que la tranquilidad de sentir y saber que estamos en ambientes seguros es lo mejor que nos puede pasar.

Planifica con nuestra empresa la limpieza y desinfección de espacios de forma integral

Llámanos a nuestros teléfonos de contacto para que juntos planifiquemos el proceso integral de desinfección que deseas para tus entornos.

La limpieza  y el tiempo empleado para este servicio, varía de acuerdo al recinto. Se requiere del tiempo prudencial para lograr frotar y remover toda la suciedad y materias nocivas para nuestra salud de todos los objetos.

Nuestras visitas para limpiar y desinfectar espacios en tu comunidad como colegio deben ser periódicas,  para que sean del todo efectivas.

Abarcamos la desinfección de todo tipo de estructuras o zonas altas y bajas, todo esto se podrá realizar si calendarizamos mancomunadamente nuestro set de visitas para la desinfección y/o esterilización de tus espacio.

Ten presente que siempre recordamos a nuestros clientes nuevos y tradicionales que antes del proceso de desinfección debemos de realizar una faena de limpieza. Por esto es que deseamos planificar estos eventos, para no entorpecer tu acostumbrado desenvolvimiento.

Ingresa en nuestro sitio oficial en el módulo de contacto, completa el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico e indícanos como te podemos ayudar. A la brevedad estableceremos contacto contigo para ofrecerte todo nuestro catálogo de servicios para desinfección y fumigación.

Nos destacamos por ser altamente profesionales y puntuales, cumpliremos con tus expectativas, sabemos trabajar con todo tipo de público y bajo condiciones de presión o en ambientes tensos.

Fumigación preventiva con Aba clean

Aba clean tu empresa de fumigación, te ofrece las siguientes recomendaciones para que las compartas con tu comunidad y las pongas en práctica:

  • Los procesos de fumigación se deben efectuar con cierta periodicidad, indistintamente de la presencia de insectos o roedores.
  • Considera la época del año, pues cada ciclo representa la reproducción de cierto tipo de plaga.
  • En caso de que el recinto a fumigar sea de tránsito frecuente por niños y ancianos, las fumigaciones deben ser no invasivas, con productos cero tóxicos.
  • La mayoría de los ácaros son imperceptibles a la vista, por lo cual fomenta procesos de fumigación en los espacios como colegios, abastos, o recintos cercanos a tu comunidad.
  • Contrata de inmediato nuestros servicios de fumigación si identificas la presencia de ratas o mosquitos, recuerda que estos son transmisores de fiebre amarilla y la malaria.
  • Reúne a tus vecinos y verifiquen el  nivel de insalubridad de los espacios, de esta forma todos podrán llegar al consenso y efectuar una contratación de servicios de fumigación con Aba clean.

Desinfección contra el Covid-19 con Aba Clean

Contáctanos  al +34 910 76 84 86 estamos prestos para apoyarte en estos momentos difíciles, escríbenos a nuestro correo electrónico, hola@abaclean.com.

Nuestro equipo de limpiadores y limpiadoras cuentan con el dominio y control de técnicas para eliminar y desinfectar espacios  del virus Covid-19. No te expongas, somos profesionales y estamos prestos para apoyarte en cualquier momento.

Nuestras estructuras de coste son ideales para tu presupuesto. Te ofrecemos precios altamente razonables y a la altura del compromiso que nos motiva e impulsa para salir juntos triunfantes de este terrible momento.

Ponte en contacto con nuestra empresa de desinfección Aba clean, te facilitamos de inmediato un presupuesto de forma gratuita y rápida, cero compromisos y letras pequeñas con porcentajes o tarifas adicionales ocultas o engañosas.

Es el momento de que nos llames, confía la limpieza de tus espacios en manos de profesionales con experiencia en la limpieza y desinfección de espacio de alto tránsito o residenciales.

Nuestra empresa de desinfecciones y fumigación cuenta con diez años de experiencia, acumulando éxitos y combatiendo la existencia de espacios no aptos para la habitabilidad de las personas, queremos ayudarte.

Ubícanos para la desinfección de tus espacios del Covid-19, será una tarea totalmente gratificante y edificante para todos los que conformamos la familia organizacional Aba clean.