Limpieza de colegios en Madrid

ABA CLEAN

Limpieza de colegios en Madrid

Somos una empresa experta en Limpieza de colegios en Madrid, ofrecemos servicios a escuelas, guarderías, institutos y universidades.

Gestionamos una propuesta integral cumpliendo con todas las exigencias y protocolos de higienización, gracias a la labor de nuestros equipos de profesionales. Nos encargamos de todo para el cuidado efectivo y protección de los niños que asisten al establecimiento.

Realizamos una Limpieza de colegios en Madrid eficaz y también de universidades con todas las garantías de nuestra prestigiosa empresa.

Con el objetivo de contribuir al bienestar de los alumnos, llevamos a cabo tareas que aseguran tanto la higiene, como la desinfección de diferentes ambientes: aulas, salones, aseos, patios, etc.

Para conseguir un alto nivel de limpieza hemos incorporado modernos equipos, junto a los medios técnicos y maquinaria que desarrollan procesos con métodos de inyección o espuma para quitar las manchas de la tapicería y moquetas, además de secadoras innovadoras y fregadores de máximo rendimiento.

Nuestra calidad es reconocida por las ventajas de la Limpieza de colegios en Madrid que potencia el confort de niños, jóvenes y adultos, evitando el estrés que provoca un ambiente desordenado con escasa pulcritud.

¡Pide presupuesto!

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Razones para contratarnos

confianza

Confianza

Es nuestra misión, trabajar día a día para ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

profesionalidad

Profesionalidad

Queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, por eso trabajamos por ser mejores cada día.

equipo-cualificado

Equipo cualificado

Las exigencias de nuestros clientes nos hacen siempre tener un equipo cualificado y competente.

experiencia

Experiencia

Nuestro equipo tiene más 10 años trabajando en el sector de la limpieza, con un amplio crecimiento profesional.

CONTÁCTANOS

¡Pide presupuesto sin compromiso

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Si tiene más preguntas sobre Limpieza de Comunidades en Madrid, póngase en contacto con nosotros y un asesor le atenderá personalmente.

ABA CLEAN

Limpieza de colegios en Madrid

Sabemos cómo llevar adelante las tareas que mejorarán el colegio y la universidad, proyectando ambientes libres de polvo que benefician la salud de quienes asisten todos los días, evitamos enfermedades respiratorias y otras relacionadas con problemas de desinfección.

Todo ello, nos permite colaborar con el rendimiento del personal que trabaja en el centro y los alumnos que mejoran notablemente sus estudios.

¡Solicita asesoramiento profesional y presupuestos con el mejor precio!

Llama al 910 76 84 86 o contacta por correo electrónico, intentaremos responder de inmediato a todas tus consultas y realizaremos el mantenimiento que precisas para proporcionar a tu empresa un ambiente cómodo, limpio y agradable.

Limpieza de colegios en Madrid

¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA?

910 76 84 86

OPINIONES

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alvaro Lopez

Empresa privada

El mejor servicio de limpieza que hemos tenido, atentos, puntuales y profesionales.

Antonio Gallego

Presidente comunidad

Desde que contratamos a Aba Clean para la limpieza de nuestra comunidad todo ha ido a mejor, han superado ampliamente las expectativas de todos los vecinos, gracias.

Alfredo Zalarza

Empresa privada

Aba Clean ha sido un aliado muy importante para nuestra empresa, nuestras instalaciones y oficinas siempre están muy limpias y es muy agradable trabajar con ellos, atención muy buena.

Irene Aguilar

Jardin de infancia

Solo puedo decir que sois unos profesionales, estoy muy contenta con el trabajo y la atención, las limpiadoras son muy majas y muy dispuestas, siempre con una sonrisa.