ABA CLEAN

Limpieza de comunidades

Gestionamos un servicio de calidad para la Limpieza de comunidades en Madrid, realizamos un trabajo eficiente con el mejor precio para fincas de vecinos, portales de edificios y urbanizaciones.

Conocemos los principales beneficios de una higiene profesional para conservar el buen aspecto, seguridad y salud de tus vecinos, especialmente por el transito frecuente de personas o animales que pueden convertir estos lugares en focos de bacterias y suciedades.

Nuestro servicio de Limpieza de comunidades contribuye a evitar los habituales problemas que surgen ante estas situaciones de falta de higiene y recomendamos contactar con expertos para un asesoramiento personalizado.

Conseguimos resultados satisfactorios en poco tiempo y ofrecemos precios competitivos, contratando al equipo humano mejor valorado para estas labores de limpieza tan necesarias en espacios, donde viven varias personas.

Respondemos a todas las necesidades de clientes exigentes que buscan mayor calidad, profesionalidad y alto grado de efectividad en la limpieza. Para cumplir nuestra misión, organizamos todas las labores, preparamos el presupuesto más ajustado y limpiamos con productos de marcas reconocidas.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, consulta por teléfono o correo electrónico, estamos a tu disposición y te atenderá un profesional al contactar con nosotros.

¡Descubre nuestras ventajas y precios!

¡Pide presupuesto!

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Razones para contratarnos

confianza

Confianza

Es nuestra misión, trabajar día a día para ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

profesionalidad

Profesionalidad

Queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, por eso trabajamos por ser mejores cada día.

equipo-cualificado

Equipo cualificado

Las exigencias de nuestros clientes nos hacen siempre tener un equipo cualificado y competente.

experiencia

Experiencia

Nuestro equipo tiene más 10 años trabajando en el sector de la limpieza, con un amplio crecimiento profesional.

CONTÁCTANOS

¡Pide presupuesto sin compromiso

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Si tiene más preguntas sobre Limpieza de Comunidades en Madrid, póngase en contacto con nosotros y un asesor le atenderá personalmente.

ABA CLEAN

Limpieza de comunidades

Nuestra empresa creada para ofrecer un servicio integral con los mejores profesionales, maquinarias y equipamiento, desarrolla una labor impecable en todas las zonas comunes.

Actualmente contamos con amplia experiencia en Limpieza de comunidades en Madrid y nos avalan muchos clientes satisfechos con la relación calidad-precio que nos diferencia en el sector.

Limpiamos las escaleras, ascensores, zonas comunes, rellanos y recogemos la basura, entre las tareas frecuentes que requieren las áreas de mayor tránsito, cumpliendo con las normas de higiene vigentes.

Evitamos los clásicos inconvenientes de un ambiente sucio, tanto en los lugares cerrados, como abiertos de tu comunidad, estableciendo un plan para limpiar con frecuencia y nos adaptamos a tus necesidades.

Solicita hoy nuestro servicio, estamos a tu disposición para cualquier consulta, no dudes en pedir información, te atendemos con trato amable y preparamos el presupuesto más económico del sector.

Llama al 910 76 84 86 o contacta por correo electrónico, intentaremos responder de inmediato a todas tus consultas y realizaremos el mantenimiento que precisas para proporcionar a tu empresa un ambiente cómodo, limpio y agradable.

limpieza de comunidades

¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA?

910 76 84 86

OPINIONES

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alvaro Lopez

Empresa privada

El mejor servicio de limpieza que hemos tenido, atentos, puntuales y profesionales.

Antonio Gallego

Presidente comunidad

Desde que contratamos a Aba Clean para la limpieza de nuestra comunidad todo ha ido a mejor, han superado ampliamente las expectativas de todos los vecinos, gracias.

Alfredo Zalarza

Empresa privada

Aba Clean ha sido un aliado muy importante para nuestra empresa, nuestras instalaciones y oficinas siempre están muy limpias y es muy agradable trabajar con ellos, atención muy buena.

Irene Aguilar

Jardin de infancia

Solo puedo decir que sois unos profesionales, estoy muy contenta con el trabajo y la atención, las limpiadoras son muy majas y muy dispuestas, siempre con una sonrisa.