Limpieza de hoteles en Madrid

ABA CLEAN

Limpieza de hoteles en Madrid

Aba Clean es la empresa de Limpieza de hoteles en Madrid con el mejor servicio y el presupuesto más competitivo del sector.

Nuestro equipo de profesionales integrado por camareras de pisos, gobernantas, personal de limpieza y subgobernantas, garantiza una correcta higiene de todas las zonas con los beneficios que implican para los usuarios que visitan el hotel.

Disponemos de atención los 365 días del año y servicio en caso de urgencias las 24 horas para posibles eventualidades.

Podemos realizar trabajos en todas las instalaciones para evitar las desventajas de las habitaciones, salones, aseos en mal estado de higienización, gracias a la efectividad de nuestra Limpieza de hoteles en Madrid. Evita algunos de los inconvenientes que provoca la falta de pulcritud y se relación directamente con la imagen del establecimiento:

– Pérdida de huéspedes por falta de limpieza efectiva.
– Exceso de polvo por falta de personal en temporada alta.
– Escasa pulcritud en los muebles de habitaciones y salas.
– Carencia de medios técnicos o maquinarias de última generación, para realizar las tareas con rapidez y efectividad.
– Prevención de enfermedades para los clientes que confían en contratar un hotel limpio y saludable.

¡Pide presupuesto!

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Razones para contratarnos

confianza

Confianza

Es nuestra misión, trabajar día a día para ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

profesionalidad

Profesionalidad

Queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, por eso trabajamos por ser mejores cada día.

equipo-cualificado

Equipo cualificado

Las exigencias de nuestros clientes nos hacen siempre tener un equipo cualificado y competente.

experiencia

Experiencia

Nuestro equipo tiene más 10 años trabajando en el sector de la limpieza, con un amplio crecimiento profesional.

CONTÁCTANOS

¡Pide presupuesto sin compromiso

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Sabías que un 92% de los trabajadores opinan que la limpieza de oficinas tiene un efecto positivo sobre la forma en que los clientes perciben a la empresa.

ABA CLEAN

Limpieza de hoteles en Madrid

Brindamos soluciones para recuperar el buen estado con los principales activos de nuestra empresa, como los equipos humanos y recursos tecnológicos que nos permiten llevar a cabo un servicio de alta calidad.

Con todos los elementos a nuestro alcance recomendamos ofrecer un alojamiento confortable en un espacio cómodo y sobre todo higiénico con el servicio de Limpieza de hoteles en Madrid.

Como empresa orientada al sector hostelero ofrecemos una impecable labor y contribuimos a mejorar la marca, porque sabemos exactamente cuáles son las necesidades de los huéspedes.

Reserva tu servicio de Limpieza de hoteles en Madrid y asegura el regreso de tus visitantes, marcando la diferencia con ambientes muy cuidados. Contamos con modelos innovadores de maquinaría, para mejorar el rendimiento en todas las tareas que efectuamos con revisiones periódicas.

Garantiza el bienestar de tus huéspedes con los beneficios que proponemos para un máximo nivel de confort. Para conseguirlo, contacta con el eficiente equipo de limpiadores que desarrollan las actividades en el menor tiempo, solicita asesoramiento profesional.

Llama al 910 76 84 86 o contacta por correo electrónico, intentaremos responder de inmediato a todas tus consultas y realizaremos el mantenimiento que precisas para proporcionar a tu empresa un ambiente cómodo, limpio y agradable.

Limpieza de hoteles en Madrid

¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA?

910 76 84 86

OPINIONES

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alvaro Lopez

Empresa privada

El mejor servicio de limpieza que hemos tenido, atentos, puntuales y profesionales.

Antonio Gallego

Presidente comunidad

Desde que contratamos a Aba Clean para la limpieza de nuestra comunidad todo ha ido a mejor, han superado ampliamente las expectativas de todos los vecinos, gracias.

Alfredo Zalarza

Empresa privada

Aba Clean ha sido un aliado muy importante para nuestra empresa, nuestras instalaciones y oficinas siempre están muy limpias y es muy agradable trabajar con ellos, atención muy buena.

Irene Aguilar

Jardin de infancia

Solo puedo decir que sois unos profesionales, estoy muy contenta con el trabajo y la atención, las limpiadoras son muy majas y muy dispuestas, siempre con una sonrisa.