Limpieza de oficinas Madrid

ABA CLEAN

Limpieza de oficinas Madrid

Te ofrecemos el más amplio servicio al mejor precio para la limpieza de oficinas Madrid, contamos con un gran equipo de profesionales de distintas áreas con más de 10 años de experiencia.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad. Nuestro personal especialista, cuenta con los conocimientos necesarios en el uso de equipos y productos adecuados y homologados para la limpieza de oficinas. En Aba Clean hemos limpiado todo tipo de ambientes, desde oficinas pequeñas hasta emblemáticos despachos en la ciudad.

Con nuestro servicio de Limpieza de Oficinas Madrid todo nuestro personal está preparado para realizar un servicio correcto y responde con especial empeño a la hora de realizar el servicio, conservando todos los beneficios de un ambiente en perfectas condiciones de higiene.

Nos adaptamos al espacio de tu oficina o negocio, horario de trabajo y necesidades específicas. Siempre te ofrecemos una solución personalizada.

Las oficinas son una imagen decisiva de la empresa de cara a clientes, socios y posibles negocios. Es evidente que deben tener una presencia inmejorable y para ello es necesaria una limpieza y un mantenimiento profesional.

Por todo ello, siempre es imprescindible disponer de una oficina limpia, donde pasarás más tiempo y crearás un sitio agradable para trabajar con máximo confort.

Con Aba Clean tendrás la mejor limpieza posible, somos una empresa de limpiezas en Madrid

¡Pide presupuesto!

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Razones para contratarnos

confianza

Confianza

Es nuestra misión, trabajar día a día para ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

profesionalidad

Profesionalidad

Queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, por eso trabajamos por ser mejores cada día.

equipo-cualificado

Equipo cualificado

Las exigencias de nuestros clientes nos hacen siempre tener un equipo cualificado y competente.

experiencia

Experiencia

Nuestro equipo tiene más 10 años trabajando en el sector de la limpieza, con un amplio crecimiento profesional.

CONTÁCTANOS

¡Pide presupuesto sin compromiso

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Sabías que un 92% de los trabajadores opinan que la limpieza de oficinas tiene un efecto positivo sobre la forma en que los clientes perciben a la empresa.

ABA CLEAN

Limpieza de oficinas Madrid

Ofrecemos servicios de limpieza recurrentes (mes a mes) y puntuales. Estos son los servicios de limpieza Madrid que ofrecemos:

Comunidades: Limpieza y mantenimiento integral de Comunidades en Madrid.

Colegios: Limpieza y mantenimiento integral de colegios e institutos de Madrid.

Obras y reformas: Limpieza después de obra, limpieza por reforma y limpieza de primera ocupación.

Cristales: Limpieza profesional de cristales con pértiga, limpiezas de altura…

Urgentes: Por apertura de negocios, por cambio de inquilinos…

En nuestra empresa de limpieza encontraras dos aspectos fundamentales: confianza y preparación.

Nuestra supervisión es continua durante el proceso mediante una relación fluida tanto con la empresa como con el empleado.

Hablamos con nuestros clientes, detectamos sus necesidades y encontramos la solución óptima para cada uno ellos tanto en tiempo como en coste y siempre intentando interferir lo menos posible en la actividad productiva de la empresa.

Brindamos soluciones eficaces en el menor tiempo posible, utilizamos productos de primera calidad y nos destacamos por la profesionalidad de todo el personal que efectúa el servicio, valorado por todos nuestros clientes.

Presentamos una amplia lista de tareas que nos posicionan como líderes en limpieza, tanto de oficinas como despachos, comunidades, colegios y diferentes espacios.

Solicita hoy nuestro servicio, estamos a tu disposición para cualquier consulta, no dudes en pedir información, te atendemos con trato amable y preparamos el presupuesto más económico del sector.

Llama al 910 76 84 86 o contacta por correo electrónico, intentaremos responder de inmediato a todas tus consultas y realizaremos el mantenimiento que precisas para proporcionar a tu empresa un ambiente cómodo, limpio y agradable.

limpieza de oficinas Madrid

¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA?

910 76 84 86

OPINIONES

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alvaro Lopez

Empresa privada

El mejor servicio de limpieza que hemos tenido, atentos, puntuales y profesionales.

Antonio Gallego

Presidente comunidad

Desde que contratamos a Aba Clean para la limpieza de nuestra comunidad todo ha ido a mejor, han superado ampliamente las expectativas de todos los vecinos, gracias.

Alfredo Zalarza

Empresa privada

Aba Clean ha sido un aliado muy importante para nuestra empresa, nuestras instalaciones y oficinas siempre están muy limpias y es muy agradable trabajar con ellos, atención muy buena.

Irene Aguilar

Jardin de infancia

Solo puedo decir que sois unos profesionales, estoy muy contenta con el trabajo y la atención, las limpiadoras son muy majas y muy dispuestas, siempre con una sonrisa.