ABA CLEAN

Limpieza industrial

¿Necesitas una empresa responsable con el mejor servicio de Limpieza Industrial en Madrid? Aba Clean dispone de todo lo que precisas para tu fábrica o nave, somos la elección perfecta para este servicio.

Ofrecemos los beneficios que supone una higiene profesional en los ambientes de producción industrial, principalmente con el objetivo de mantener la salubridad en todo el establecimiento.

Desarrollamos un conjunto de procedimientos y acciones que aportan importantes ventajas, porque están centrados en el control de diferentes factores ambientales.

Nuestra Limpieza Industrial en Madrid es la mejor solución frente a las desventajas de un ambiente poco saludable que no cumple con los principales requisitos y ocasiona deficiencias, como:

– Acumulación de residuos, suciedades, polvo en las maquinarias, etc.
– Falta de higienización en las diferentes áreas de trabajo.
– Disminución en el rendimiento de los empleados.
– Trabajadores estresados y con riesgos de caídas o golpes por el desorden.
– Productos poco adecuados y abrasivos que implican efectos nocivos para la salud.
– Suciedad difícil de quitar por el desgaste de los equipos y piezas de las maquinas industriales.
– Incumplimiento de las normas de seguridad ante la falta de desinfección.

¡Pide presupuesto!

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Razones para contratarnos

confianza

Confianza

Es nuestra misión, trabajar día a día para ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

profesionalidad

Profesionalidad

Queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, por eso trabajamos por ser mejores cada día.

equipo-cualificado

Equipo cualificado

Las exigencias de nuestros clientes nos hacen siempre tener un equipo cualificado y competente.

experiencia

Experiencia

Nuestro equipo tiene más 10 años trabajando en el sector de la limpieza, con un amplio crecimiento profesional.

CONTÁCTANOS

¡Pide presupuesto sin compromiso

Nombre
Email
¿Como podemos ayudarte?

Si tiene más preguntas sobre Limpieza de Comunidades en Madrid, póngase en contacto con nosotros y un asesor le atenderá personalmente.

ABA CLEAN

Limpieza industrial

Mejoramos el proceso productivo con el servicio mejor valorado de Limpieza Industrial en Madrid, ofreciendo una labor ejemplar y siempre, utilizamos los materiales e indumentaria necesaria para una mayor protección durante la higiene.

Somos profesionales con experiencia que desarrollamos una actividad impecable en todos los procedimientos y brindamos ventajas relevantes para que tu industria conserve la salud de sus operarios y la mejor calidad de vida.

Dada la importancia y buen resultado de nuestro servicio integral, presentamos un equipo humano y técnico con todas las garantías para llevar a cabo una Limpieza Industrial en Madrid efectiva con precios ajustados.

Todas las tareas de higiene son indispensables para la buena conservación de tu industria y la imagen que proyectas ante los clientes finales al igual que en los operarios, quienes aumentarán su rendimiento disfrutando de un ambiente más limpio.

Descubre nuestras alternativas de limpieza solicitando asesoramiento de los expertos en tratamientos de higienización y desinfección de zonas industriales.

¡Solicita asesoramiento profesional y presupuestos con el mejor precio!

Llama al 910 76 84 86 o contacta por correo electrónico, intentaremos responder de inmediato a todas tus consultas y realizaremos el mantenimiento que precisas para proporcionar a tu empresa un ambiente cómodo, limpio y agradable.

Limpieza industrial

¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA?

910 76 84 86

OPINIONES

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alvaro Lopez

Empresa privada

El mejor servicio de limpieza que hemos tenido, atentos, puntuales y profesionales.

Antonio Gallego

Presidente comunidad

Desde que contratamos a Aba Clean para la limpieza de nuestra comunidad todo ha ido a mejor, han superado ampliamente las expectativas de todos los vecinos, gracias.

Alfredo Zalarza

Empresa privada

Aba Clean ha sido un aliado muy importante para nuestra empresa, nuestras instalaciones y oficinas siempre están muy limpias y es muy agradable trabajar con ellos, atención muy buena.

Irene Aguilar

Jardin de infancia

Solo puedo decir que sois unos profesionales, estoy muy contenta con el trabajo y la atención, las limpiadoras son muy majas y muy dispuestas, siempre con una sonrisa.