Servicios

Nuestros Servicios

Te podemos ayudar en:

Limpieza de oficinas


Limpieza de oficinas diaria a tiempo completo o parcial, tu oficina debe tener una presencia inmejorable y para ello es necesaria una limpieza y un mantenimiento profesional, nosotros nos encargamos de todo, contáctanos

Más información

Limpieza de colegios


La Limpieza de colegios es fundamental para el buen funcionamiento del mismo, siendo un lugar de mucho transito necesita un cuidado especial, disponemos de todas las herramientas necesarias para su mantenimiento.

Más información

Limpieza de comunidades


Limpieza de comunidades en Madrid es un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño. Nos adaptamos a horarios de acuerdo a las necesidades de nuestros preciados clientes.

Más información

Limpieza de hoteles


Ofrecemos un servicio profesional que destaca del resto de empresas, le ayudaremos a mantener sus habitaciones e instalaciones impolutas, nos aseguramos que todas las zonas están higienizadas y sin ningún tipo de suciedad

Más información

Limpieza Industrial


Ofrecemos un servicio para cada necesidad industrial. Abarcamos todos los sectores, con el único objetivo de garantizar el correcto desarrollo productivo y seguridad en las instalaciones, con niveles óptimos de limpieza.

Más información

Limpieza de locales


Los locales comerciales son la carta de presentación de cualquier empresa o marca, te ayudamos a que tus espacios estén completamente limpios y saludables, tus clientes se van a llevar una buena impresión.

Más información

Limpieza de garajes


Limpieza de garajes, todos los garajes necesitan un correcto mantenimiento periódico especial para la erradicación total de la suciedad. Utilizamos maquinas industriales para conseguir una limpieza perfecta.

Más información

Limpieza de cristales


Limpieza de cristales para todo tipo de empresas, edificios o despachos, nos ocupamos de la limpieza integral de cristales sin importar la altura o la dificultad con garantía de calidad y buen precio.

Más información

¿Por qué elegirnos?

Aba clean

Somos una empresa joven que entiende perfectamente tus necesidades, contamos con un equipo formado a conciencia para trabajar con grandes empresas, ofrecemos calidad en nuestros servicios, garantía de presupuestos y satisfacción al cliente asegurada.

Ofrecemos un trato personal y cercano, nuestros precios se ajustan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos, implantamos y ejecutamos un servicio 100% a medida, con lo cual garantizamos un servicio óptimo de limpieza e higiene.